miércoles, 10 de diciembre de 2008

Experimiento atípico

La mejor forma de definición por lo que viene a continuación es asimismo; expermiento. Fue creado en un tiempo límiete de diez minutos como ejercicio obligado, y, en vista de que en el momento odié a mi profesor por ello, esto va irremediablemente dedicado a él. No es sino otra de mis aprotaciones, que espero, valoréis un poquito, ya que a las personas que lo dejé leer les gustó. Cabe decir que fueron pocas para darle crédito al escrito, por lo que, ¡bienvendias críticas y opiniones! ^^


Atípico experimento;
Los elementos de mi proyecto; agua, sensibilidad, cualquier máquina que funcione con corriente eléctrico, yo, por supuesto, y tú, el elemento principal de mi experimento.
¿Me escuchas? ¿Atentamente? ¿Estás seguro? ¡Adelante, pues! Ponte dentro de la tina... Sí, sí, con ropa y todo... No quiero tener la faena de vestirte más tarde... ¿Eh? No, no he dicho nada. ¿Ya estás dentro? Pues procedo a poner el teléfono. ¡No lo toques! ¡Pobre de ti! ¿Listo? Cuenta hasta tres, y cierra los ojos. ¿Bonito? Sí lo es, sí, ya lo comprobarás cuando lo encienda.

No hay comentarios: